sábado, 18 de abril de 2015

VER BELGRANO DE CORDOBA VS CRUCERO DEL NORTE EN VIVO ONLINE


Hace click sobre el enlace para ver  Belgrano de Cordoba vs Crucero del Norte en vivo online, por por la decima fecha del campeonato de Primera División a disputarse en el Estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

belgrano de cordoba crucero del norte

Ver Belgrano de Cordoba-Crucero del Note en vivo online.


Porque es local, la “B” buscará ser protagonista y obtener los tres puntos que le permitan alcanzar la punta (al menos hasta que San Lorenzo, Boca Juniors y River Plate jueguen).
Rosario Central otro de los que lucha en la cima igualó como visitante en la jornada de ayer 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata y esto le permite a los Celestes de Alberdi ubicarse como líder de vencer esta noche al equipo de Misiones.
Prepárate para ver  Belgrano de Cordoba vs Crucero del Norte en vivo online. El Pirata tiene una racha positiva de cuatro partidos consecutivos en los cuales siempre ganó. Ante el elenco de Misiones deberá demostrar la paciencia y el buen juego que desmotró en el cotejo anterior (ante Quilmes) para conseguir los tres puntos.

Probables formaciones

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Lucas Parodi, Mauro Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.
Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomassini, Dante Bareyro, Nicolás Dematei; Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez, Marcelo Lamas, Ariel Cólzera; Ernesto Álvarez, Gabriel Ávalos. 
DT: Gabriel Schürrer.

Hace clic aquí para ver  Belgrano de Cordoba vs Crucero del Norte en vivo online a disputarse en el Estadio Mario Kempes desde las 21 y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario