miércoles, 1 de abril de 2015

LA PROBABLE FORMACION DE BELGRANO PARA VISITAR A SARMIENTO



El entrenador Ricardo Zielinski no confirmó el once que el viernes enfrentará al conjunto de Junín. Sin embargo, todo indica que habrá tres variantes con respecto al triunfo ante Newells Old Boys. La reserva está confirmada y jugará como preliminar al choque de primera. Debutó Franco Vázquez con la Selección de Italia. Jery Bengtson clasificó con Honduras.

 
nicolas ferreyra - belgrano de cordoba
Nicolás Ferreyra retorna al once titular de Belgrano para visitar a Sarmiento.




BELGRANO SE PREPARA PARA ENFRENTAR A SARMIENTO




El Celeste de Alberdi continua los preparativos para el compromiso del viernes a las 18hs ante Sarmiento de Junín por la octava fecha del torneo de Primera División y que tendrá el arbitraje de Mariano González..


Como es habitual, el predio de Villa Esquiú vio al plantel de Ricardo Zielinski trabajar, y con los tres cambios que el entrenador dispuso en el ensayo táctico de ayer, estos fueron: Ferreyra por Lema, Barrios por Escudero y Márquez por Zelarrayan.


Por lo tanto, la probable formación de Belgrano de Córdoba para visitar a Sarmiento de Junín es:

Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio “Chiqui” Pérez, Nicolás Ferreyra y Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Iván Obolo.


La delegación que vieja está noche hacia Junín se completa con Pablo Heredia, Damián Espindola, Esteban “Teté” González, Iván Etevenaux, Gabriel Alaniz, Jerry Bengtson, Maximiliano Zarate. No viajan por lesiones, Lucas Zelarrayan, Sebastián Prediger y Cesar Mansanelli.



LA RESERVA DE BELGRANO CONFIRMADA


El equipo de Julio Constantin será preliminar al choque de primera el viernes a las 14.45. Para el encuentro ante su similar de Sarmiento de Junín formará con:

Pablo Heredia; Luciano Rodríguez, Pablo Mattalia, Guzman y Federico Alvarez; Guidara, Trejo, Garcia, Germán Cochis; Nahuel Lujan e Iván Paz.

Suplentes: Lucas Acosta, Giubergia, Agustín Pittinari, Gómez, De Souza, Leandro Fernandez.



COPA ARGENTINA


Por los 32avos de final Belgrano e Instituto se enfrentarán el miércoles que viene a las 21hs en el Mario Alberto Kempes con parcialidad de ambos equipos. La popular Artime y la platea Gasparini será para el público del Pirata cordobés.



DEBTU EN LA SELECCIÓN.


 El “Mudo” Franco Vázquez debuto en la selección italiana en el amistoso que terminó 1 a 1 ante Inglaterra. El ex Belgrano de Córdoba ingresó a los 15 de la segunda etapa desarrollando una buena actuación.



CLASIFICACION A LA COPA DE ORO


El delantero Jerry Bengtson clasificó junto a la Selección de Honduras a la Copa de Oro de la CONCACAF. Lo hizo al vencer en el partido de vuelta a Guayana Francesa por 3-0. El partido de ida disputado en Cayena (Guayana) había terminado 3-1 favorable al local, en esa oportunidad JerryBengtson abrió el marcador con un bonito gol.



Nos interesa tu opinión, hace un comentario y comparte el artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario