jueves, 2 de abril de 2015

HACE LA PREVIA DE SARMIENTO – BELGRANO JUGANDO DE FORMA ONLINE


Belgrano visitará a Sarmiento de Junín mañana desde las 18hs por la octava fecha del 
campeonato de Primera División del futbol argentino. El Pirata cordobés va en busca de su tercera victoria consecutiva, viene de vencer a dos muy buenos y difíciles rivales: el Vélez Sarfield de Miguel Angel Russo por 2 a 1 (dando vuelta el partido) y el Newells Old Boys de Américo Rubén Gallego por 2-0 (demostrando un gran juego colectivo) .

formacion de belgrano de cordoba 2015
Hace la previa de Sarmiento de Junín - Belgrano de Cordoba jugando online.
Y ahora enfrentará al “Verde” que si bien es un recién ascendido no deberá desconcentrarse porque Sarmiento obtuvo en la fecha pasada una goleada de 4-0 ante Quilmes.Los nervios empiezan a aparecer, las pupilas se dilatan, y porque no empezar la previa de este encuentro disfrutando de los mejores juegos de futbol.
Llego la Semana Santa y si bien son días de descanso y  reflexión espiritual, también son días para el disfrute, para aliviar la cabeza de la presión constante en el trabajo, para salir de la rutina. Y los videos juegos cumplen ese rol, divierten, entretienen, desestructuran, nos hacen olvidar de las preocupaciones.

En este sitio podemos encontrar juegos clásicos de futbol como un campeonato pero entre equipos de dos jugadores, es decir el arquero y un futbolista que jugará por toda la cancha en busca de marcar un gol. Un muy buen juego en el que podrás participar contra la computadora o contra un amigo.
Otra de las alternativas para tu divertimento, son los tiros de penal, sin embargo la complicación estará en que el arco se moverá de un lado a otro y tu deberá afinar la potencia y la puntería para poder marcar el gol. La dificultad será cada vez más grande y tu diversión infinita.
Ingresa para disfrutar de los mejores juegos de futbol para seguir despuntando esta maravillosa pasión por el mejor deporte del mundo.
Otro de los juegos de esta temática, consiste en explotar la mayor cantidad de pelotas de futbol. Para ello será de suma importancia la agilidad y la estrategia. Debes pensar muy bien antes de hacer una explosión, si es que quieres pasar de nivel. Alcanza el record sin destruir el campo de juego.
Sin embargo, como de futbol no solo se vive, en esta página web encontrarás juegos de deportes para que tu diversión continúe todos los días.
Las carreras te están esperando: deberás ser rápido y estratega para manejar tu auto, evitar los pozos, saltar rampas, sumar puntos y llegar a la meta lo antes posible. Podrás contar con un poder que te permitirá conducir más rápido, pero atención, deberás cuidar ese preciado poder. 
También puedes tomar un coche y cazar fantasmas pero siempre con el objetivo de llegar al fin del camino para comenzar una nueva etapa. Mantén la concentración, de lo contrario los fantasmas ganaran la partida.
Estos y muchos otros juegos más están a tu alcance con un simple clic. Son totalmente gratuitos y no necesitas completar tediosos formularios de registro.

Dale, ingresa ahora mismo, solo tienes que hacer un clic sobre uno de los enlaces para obtener tu pase a la diversión total. No te vas a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario