sábado, 18 de abril de 2015

FORMACIONES. BELGRANO DE CORDOBA-CRUCERO DEL NORTE



Desde las 21, la “B” buscará vencer al elenco misionero para llegar a la parte más alta de la tabla de posiciones del campeonato de Primera Division del futbol argentino.

 
belgrano de cordoba remando
El Pirata quiere seguir remando en las primeras posiciones del campeonato de Primera División.


Por la decima fecha de la máxima categoría de nuestro futbol, Belgrano de Cordoba reciba a Crucero del Norte desde las 21 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Porque es local, la “B” buscará ser protagonista y obtener los tres puntos que le permitan alcanzar la punta (al menos hasta que San Lorenzo, Boca Juniors y River Plate jueguen).
Rosario Central otro de los que lucha en la cima igualó como visitante en la jornada de ayer 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata y esto le permite a los Celestes de Alberdi ubicarse como líder de vencer esta noche al equipo de Misiones.


Formaciones


Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 23 Claudio Pérez, 6 Cristian Lema, 12 Sergio Escudero; 24 Emiliano Rigoni, 5 Guillermo Farré, 7 Sebastián Prediger, 22 Lucas Parodi, 10 Lucas Zelarayán; 20 Mauro Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.

Crucero del Norte: 22 Horacio Ramírez; 27 Juan Cabrera, 4 Julio Barraza, 3 Dante Bareyro, 21 Nicolás Dematei; 29 Alejandro Pérez, 15 Fabio Vázquez, 5 Nicolás Olmedo, 33 Maximiliano Oliva, 10 Ariel Cólzera; 11 Ernesto Álvarez.
DT: Gabriel Schürrer.

Hora: 21. Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Mario Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario