miércoles, 22 de abril de 2015

BELGRANO ENTRENA SIN APUROS



Sin futbol para este fin de semana el plantel trabaja con tranquilidad para el compromiso del 3 de Mayo ante el Tatengue. Para dicho encuentro el Ruso Zielinski no podrá contar con uno de sus jugadores titulares.

entrenamiento de belgrano de cordoba
Belgrano entrena sin apuro a la espera del partido ante Union de Santa Fe.


Belgrano de Cordoba entrena sin apuros ya que este fin de semana no habrá futbol a causa de las PASO que se realizarán en Capital Federal.
El campeonato retornará para el Pirata cordobés el 3 de Mayo cuando por la undécima fecha visite a Union de Santa Fe (horario y arbitro a definir).
Para este choque el entrenador Ricardo Zielinski no podrá contar con Guillermo Farré dado que llegó a la quinta tarjeta amarilla. En capilla estará Sergio Escudero porque acumula cuatro amonestaciones, tres amarillas tiene Juan Carlos Olave.

En tanto, el volante Jorge Velázquez quien no jugó en el triunfo ante Crucero del Norte por lesión, para el compromiso ante el Tatengue estará recuperado.
El plantel continuará mañana por la mañana con los entrenamientos y el viernes podría realizar un ensayo de futbol como siempre en el predio que el Celeste de Alberdi posee en Villa Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario