sábado, 18 de abril de 2015

BELGRANO DERROTO A CRUCERO DEL NORTE Y LOS MIRA DESDE ARRIBA


Con gol de Mauro Obolo, el Celeste se prende a la cima del torneo de Primera División. Merecido triunfo ante un rival que poco pudo hacer. Mira el gol de la victoria.
 
belgrano de cordoba festeja la punta del campeonato
Belgrano de Cordoba festeja el triunfo y la obtención de la punta del torneo de Primera División.


Por la decima fecha del torneo dr Primera División, Belgrano de Cordoba derroto a Crucero del Norte por 1 a 0 en el Estadio Mario Alberto Kempes y es puntero.
Con gol de Mauro Obolo convertido a los 45 minutos del primer tiempo el Celeste se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, comparte la punta junto a Rosario Central con 22 puntos. Por unas horas mantendrá esa posición hasta que jueguen San Lorenzo, Boca Juniors y River Plate.

Además, acumula cinco triunfos consecutivos. La única vez que consiguió esta racha se inicio el 14 de noviembre de 1971, en las fechas 9, 10, 11, 12 y 13 del Nacional.
El próximo compromiso de Belgrano será visitar a Unión de Santa Fe dentro de dos semanas, ya que el próximo fin de semana no hay futbol de primera a causa de las PASO que se realizaran en Capital Federal.

Formaciones

Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 23 Claudio Pérez, 6 Cristian Lema, 12 Sergio Escudero; 24 Emiliano Rigoni, 5 Guillermo Farré, 7 Sebastián Prediger, 22 Lucas Parodi, 10 Lucas Zelarayán; 20 Mauro Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.
Crucero del Norte: 22 Horacio Ramírez; 27 Juan Cabrera, 4 Julio Barraza, 3 Dante Bareyro, 21 Nicolás Dematei; 29 Alejandro Pérez, 15 Fabio Vázquez, 5 Nicolás Olmedo, 33 Maximiliano Oliva, 10 Ariel Cólzera; 11 Ernesto Álvarez.
DT: Gabriel Schürrer.
 
Hora: 21.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Mario Kempes.

Temporada 2015 Fecha 15: Belgrano de Cordoba 1 Crucero del Norte 0

Gol de Mauro Iván Obolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario