sábado, 18 de abril de 2015

ALQUILER DE CANCHAS DE FUTBOL 5


Para los amantes del futbol que no se conforman con disfrutar todos los fines de semana de ver por televisión un buen partido o de presenciar un encuentro en el estadio del equipo de sus amores, aquí les ofrecemos una muy buena opción para jugar en canchas de futbol 5.

canchas de futbol 5
Reserva por internet un cancha de futbol 5.
La particularidad de este sitio es que ofrece un novedoso sistema que apunta tanto a deportistas como a propietarios de canchas. Registrándote a la web tendrás la posibilidad de buscar y reservar la cancha adecuada para vos y tu equipo. Ah… ¿No tienes equipo? No te preocupes, porque en el sitio, a través de perfiles podrás ubicar a otros individuos con la misma necesidad, es decir, amar un equipo para no solo ver pasar el balón por la TV. Además, desde la base de datos podrás ubicar árbitros y jueces de línea para que tu partido sea aun más profesional, eso si… el talento y habilidad en el juego irán por tu propia cuenta.

Es un sistema altamente calificado el cual ofrece también a propietarios de canchas una herramienta eficaz de optimización en la administración de sus predios.
Ya se largo la decima fecha del campeonato de Primera Division´del futbol argentino y anoche abriendo la jornada Estudiantes de La Plata y Rosario Central igualando 1 a 1; Continuando hoy y finalizando el martes con los siguientes cotejos:

Sábado, a las 16.10
Sarmiento-Arsenal, Silvio Trucco
Sábado, a las 18.10
Huracán-Tigre, Diego Abal
Sábado, a las 18.30
Def. y Justicia-Temperley, Pablo Díaz
Sábado, a las 20.15
Independiente-Argentinos, Pablo Lunati
Sábado, a las 20.30
Vélez Sarfield-Gimnasia y Esgrima La Plata, Mariano González
Sábado, a las 21
Belgrano-Crucero del Norte, F. Espinoza

Domingo, a las 15
Nueva Chicago-Racing Club, Germán Delfino
Domingo, a las 17.10
Aldosivi de Mar del Plata-San Lorenzo, Diego Ceballos
Domingo, a las 18.15
River Plate-Banfield, Saúl Laverni
Domingo, a las 18.30
San Martín (SJ)-Olimpo, F. RapalliniDomingo, a las 21.30
Domingo a las 21.30

Lanús-Boca, Fernando Echenique
Lunes 20, a las 21.10
Quilmes-Unión de Santa Fe, Ariel Penel
Martes 21, a las 18
Colón de Santa Fe-Atlético de Rafaela, Darío Herrera
Martes 21, a las 21.10
Newell’s-Godoy Cruz, Patricio Loustau

Y vos también podes organizar tu programación de futbol, accediendo al sitio podrás reservar la cancha de futbol 5 con la total seguridad de que el día del partido estará a tu entera disposición ya que este sistema apunta a una eficaz y eficiente organización de todas las locaciones deportivas que se encuentra en el sistema.

Porque el futbol es una pasión que corre por las venas, porque respiramos futbol las 24 horas del día, porque reímos, lloramos, nos enojamos, nos emocionamos, alentamos, cantamos por nuestro club, aquí te damos la posibilidad para que eleves un poco más tu pasión. 
Vale decir que por el momento está disponible en la ciudad de Mar de Plata, pero se irá expandiendo a nivel nacional e internacional. Ingresa al sitio haciendo un clic sobre el enlace que está más arriba y empieza a vivir el deporte más hermoso del mundo desde adentro de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario