miércoles, 25 de marzo de 2015

JUAN CARLOS OLAVE NO PODRA JUGAR LOS PRIMEROS PARTIDOS DE LA COPA SUDAMERICANA



El arquero Pirata, de confirmarse la noticia se perderá los primeros partidos del certamen continental a disputarse en el segundo semestre de 2015.

juan carlos olave belgrano de cordoba
Juan Carlos Olave no podrá jugar los primeros partidos de la Copa Sudamericana.



Si se confirma la noticia, Juan Carlos Olave no podrá jugar los dos primer partidos de la Copa Sudamericana. Resultados propios y una serie de resultados ajenos le permitieron a Belgrano de Córdoba clasificar por segunda vez en su historia a un certamen continental, pero al parecer el entrenador Ricardo Zielinski no podrá contar con el “Juanca” para la primera fase.
Es que hace casi un par de años, la “B” quedo eliminado de la Copa Sudamericana tras enfrentar en partidos de ida y vuelta a Vélez Sarfield. Al final del encuentro, el arquero del Pirata cordobés increpó al árbitro Saúl Laverni y fue informado junto al delantero Ezequiel Maggiolo. 
Desde la dirigencia Celeste no dieron más detalles al respecto sin embargo, es casi un hecho que Juan Carlos Olave no podrá jugar los dos primeros partidos y además deberá pagar una multa de dos mil dólares.
En consecuencia, el reemplazante de Olave sería Pablo Heredia para los partidos de ida y vuelta de la primera fase de la copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario