domingo, 1 de marzo de 2015

FORMACIONES: BELGRANO DE CORDOBA – RIVER PLATE



Esta noche desde las 21.30 en el Mario Alberto Kempes, Piratas y Millonarios se enfrentarán en un encuentro que no es clásico pero tiene un condimento especial.

estadio mario kempes belgrano de cordoba river plate
Belgrano y River Plate hoy desde las 21.30.



Belgrano de Córdoba y River Plate cerrarán la jornada de domingo del futbol de Primera División en el Mario Alberto Kempes desde las 21.30 y con el arbitraje de Germán Delfino.
Ambos equipos vienen de empates: la “B” ante Lanús 0 a 0 y los de la banda roja 2 a 2 ante Quilmes.
 Ambos elencos ya tienen sus formaciones confirmadas, el DT Ricardo Zielinski dispuso un cambio obligado con respecto al partido ante el Granate, Barrios reemplazará al suspendido Renzo Saravia.


HISTORIAL. 19 triunfos de River Plate, 6 victorias de Belgrano y 6 empates. El último partido lo ganó el equipo de Marcelo Gallardo por 3-0 en el Monumental, sin embargo en el último encuentro de local ante este club el Celeste venció 1 a 0 con el polémico gol de Lucas Zelarrayan.

RESERVA. Esta mañana se enfrentaron los remanentes y finalizaron en empate 2-2, los goles del Celeste fueron de Ivan Etevenaux y Gabriel Alaniz.


Formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré y Sebastián Prediger; Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
DT: Marcelo Gallardo.


Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: "Mario Alberto Kempes" (Córdoba).
Hora de inicio: 21.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario