sábado, 7 de marzo de 2015

BELGRANO DE CORDOBA VISITA A INDEPENDIENTE EN AVELLANEDA



Desde las 20.10 la “B” buscará enderezar el nivel futbolístico que demostró en las dos primeras fechas. La reserva cayó ante el Rojo.

belgrano de cordoba vs independiente de avellaneda
En el torneo pasado la "B" venció al Rojo 4 a 0 en el Kempes.



Belgrano de Córdoba visita a Independiente en Avellaneda esta noche desde las 20.10 por la cuarta fecha del torneo de Primera División del futbol argentino.
El Pirata viene de caer ante River Plate en un encuentro que debió tener un mejor destino para el elenco Celeste ya que tuvo pasajes de buen juego.
Sin embargo las individualidades del Millonario pesaron y por eso lo termino perdiendo 2 a 1. Ahora enfrente lo tendrá a Diablo que está invicto producto de dos triunfos y un empate.

EL “RUSO” MOLESTO. “Almirón no tendría que hablar de los jugadores contrarios. Son chicos de 20 años. No me pareció afortunado lo que dijo. A los jugadores puede afectarle”, indico ayer el DT Ricardo Zielinski en declaraciones a radio La Red y agregó: “Un técnico no debe opinar sobre juga­dores rivales y menos antes de un partido. No quiero generar polémicas con Almirón, prefiero guardar silencio”.
El técnico de Independiente había dicho: “Para Zelarayán y Rigoni debe ser difícil jugar este partido. Saben que son jugadores que he pedido, que los quiero y que en junio, si estoy acá y los directivos están de acuerdo, seguramente los iremos a buscar”.


DERROTA DE LA RESERVA. La reserva de Belgrano de Córdoba cayó esta mañana ante el Rojo por 2 a 0, con goles de Del Castillo y Ortiz. El encuentro se disputó esta mañana en Villa Dominico.
La formación inicial del equipo de Julio Constantin fue la siguiente:
Lucas Acosta; Gomez, Espindola, Pablo Mattalia y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, García, Agustín Pittinari, Nahuel Lujan; Germán Cochis y Maximiliano Zarate.

  Formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Matías Pisano, Diego Martín Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa, José Valencia, Lucas Albertengo.
DT: Jorge Almirón.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia,
Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Mauro Obolo.

DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 20.10.
Arbitro: Diego Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario