miércoles, 11 de marzo de 2015

BELGRANO DE CORDOBA ESPERA A ALDOSIVI CON TRANQUILIDAD



El plantel continúa los trabajos de cara al compromiso ante el Tiburón de Mar del Plata. Todo indica que Zielinski podría colocar el mismo once que viene de ganar ante Indpendiente. El “Picante” hace de las suyas en Perú.


claudio perez belgrano de cordoba
Claudio Pérez uno de los firmes titulares para recibir a Aldosivi.




Con la tranquilidad de no tener bajas, Belgrano de Córdoba continua los trabajos pensando en Aldosivi de Mar del Plata, partido a disputarse el próximo lunes a las 20 en el Estadio Mario Albeto Kmpes y que tendrá el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Sin lesionados de consideración ni suspendidos, el plantel entreno esta mañana como es habitual en el predio de Villa Esquiú. Realizaron ejercicios en el gimnasio y futbol en espacio reducido.
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Cesar Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo seria la formación de Belgrano de Córdoba para recibir a Aldosivi, la misma que venció el Rojo en Avellaneda por 2-1 el pasado fin de semana.
Esta mañana “el Perro” Prediger, que se retiró antes por un problema estomacal, sin embargo el cuerpo médico  aseguran que no tendrá inconvenientes para jugar el lunes.

 
POR LA SEXTA FECHA. Se confirmó que el Pirata visitará a Vélez Sarfield el sábado 21 de marzo en horario a definir. Para dicho encuentro el entrenador Ricardo Zielinski podrá contar con el volante Esteban González, que se repone de una molestia muscular.

 
TRIUNFO PICANTE. Ayer por la Copa Libertadores de América, el Sporting Cristal de Perú derrotó como visitante a Racing Club por 2 a 1. Cesar “el Picante” Pereyra quien forma parte del equipo peruano ingreso en el segundo tiempo, no pudo convertir goles pero demostró buen juego siendo molesto e inquietante para la defensa racinguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario