jueves, 5 de marzo de 2015

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA VISITAR A INDEPENDIENTE



El DT Zielinski definió los titulares y suplentes que viajaran rumbo a Buenos Aires para el choque ante el Rojo de Avellaneda.


sergio escudero belgrano de cordoba
Sergio Escudero no entreno esta mañana pero jugará ante Independiente.






Belgrano de Córdoba tiene el equipo confirmado para visitar a Indpendiente este sábado desde las 20.10 en Avellaneda por la cuarta fecha del torneo de Primera División que tendrá el arbitraje de Diego Ceballos.

El DT Ricardo Zielinski dispuso una variante en relación a la derrota ante River Plate en la fecha pasada: retorna Saravia por Pier Barrios.

En consecuencia, la formación del Pirata para enfrentar a Independiente será de la siguiente manera:

Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero;  (hoy jugó Pier Barrios); Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

A causa de un cuadro gastrointestinal Escudero no estuvo presente en la práctica de esta mañana realizada en Villa Esquiú, sin embargo será de la partida ante el Diablo.

En el banco de suplentes estaran: Pablo Heredia, Pier Barrios, Lucas Parodi, Cesar Mansanelli, Gabriel Alaniz, Jorge Velázquez y Jerry Bengtson.

El plantel viajará via aérea hacia Buenos Aires mañana por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario