viernes, 27 de marzo de 2015

BELGRANO CONFIRMADO PARA RECIBIR A NEWELLS



Sin cambios en relación al triunfo ante Vélez, el Pirata buscará mejorar su juego de local ante un duro rival. La reserva ya tiene el equipo para jugar mañana.

guillermo farre belgrano de cordoba
Guillermo Farré se ubicará como libero en la formacion de Belgrano.

 
Belgrano de Córdoba está confirmado para recibir a Newells este domingo desde las 16hs en el Estadio Mario Alberto Kempes por lseptima fecha del campeonato de Primera División.
Esta mañana lo informó el entrenador Ricardo Zielinski y será sin variantes con respecto al juego que viene de ganar ante Vélez Sarfield por 2 a 1 de visitante.
En consecuencia el Pirata cordobés salgrá a la cancha con la siguiente formación:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Guillermo Farré; Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Lucas Zelarrayan, Jorge Velázquez; Mauro Obolo.
Este esquema 4-1-4-1 es flexible y tendrá sus modificaciones durante el encuentro, seguramente retornando al tradicional 4-4-2 cuando Farré se adelante al medio campo y “el Chinito” a la delantera.
Banco de suplentes: Pablo Heredia, Pier Barrios, Esteban “Teté” González, Iván Etevenaux, Gabriel Alaniz, Nahuel Lujan y Fernando “Cuqui” Márquez.
El plantel va a trabajar mañana en Villa Esquiú en horario matutino y desde las 20hs concentrará a la espera del partido del domingo.

QUEDO DESCARTADO. Sebastián Prediger no fue tenido en cuenta para el choque ante Newells Old Boys ya que no se recupero del esguince de tobillo que sufrió esta semana en el encuentro amistoso disputado ante Las Palmas. Vale decir que ayer el Tribunal de Disciplina lo castigo con una fecha (fue expulsado ante Aldosivi), sanción que ya fue cumplida en el partido ante Vélez.

MAÑANA LA RESERVA. El equipo dirigido por Julio Constantin disputará su encuentro mañana en el predio de Villa  Esquiú ante su similar de Newells. La reserva de Belgrano de Córdoba formará con:
Agüero; Luciano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Espindola, Federico Alvarez; Guidara, Trejo, Agustín Pittinari y Germán Cochis; Iván Paz y Maximiliano Zarate.

SOCIOS. Mañana de 10 a 14hs estará disponible la sede del club para el pago de la cuota (la cuota de marzo debe estar abonada para ingresar a la cancha) y activación de chip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario