martes, 3 de febrero de 2015

VUELVE “EL CHIQUI” PEREZ A BELGRANO DE CORDOBA



El “Chiqui” sin lugar en Boca Juniors retorna al Celeste que estará a préstamo por un año. ¿Ahora van por Mario Bolatti?

claudio perez belgrano de cordoba
El Chiqui Pérez retorna al Celeste a prestamo por un año.



Pasadas las 21hs de este martes Belgrano de Córdoba confirmó el regreso de Claudio “Chiqui” Pérez a las filas del primer equipo del “Ruso” Zielinski.
Boca Juniors trajo varios defensores (y entre ellos, centrales) lo que dejó al "Chiqui" con pocas chances de ser titular en el conjunto del “Vasco” Arruabarrena. Por ello, la dirigencia se puso en acción para el regreso de Pérez. Y el jugador aceptó.
El regreso del “Chiqui” Pérez a Belgrano de Córdoba será a préstamo por un año. El defensor arribará el jueves y firmará el contrato.
"El Chiqui me está pidiendo casi todos los días que quiere volver a Belgrano y vamos a respetar ese deseo", le dijo Uriel Pérez a Radio Continental Córdoba. "Pérez tiene oferta de Estudiantes, pero el jugador quiere volver a Belgrano por el cariño que le tiene al club", incico su representante.
Claudio Daniel “Chiqui” Pérez jugó en el Pirata en 2011/2012 fue uno de los primeros refuerzos que trajo Ricardo Zielinski junto con el llegaron Tabio y Ribair Rodríguez.
Pérez disputó 70 partidos con la camiseta de Belgrano de Córdoba, marcó 9 goles demostrando gran jerarquía en la ejecución de penales y ahora escribirá una nueva página en su carrera y en la historia del Pirata.

DEBUT. La AFA confirmó el horario de los partidos de la primera fecha del torneo de Primera División y la “B” recibirá a Nueva Chicago el lunes 16 de febrero a las 21.10 en el Kempes.

¿VAN POR BOLATTI? El volante central Mario Bolatti se desvinculo del Botafogo de Brasil y está sin club. ¿Podría llegar a Belgrano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario