domingo, 1 de febrero de 2015

RICARDO ZIELINSKI QUIERE UN REFUERZO POR LINEA



Tras el partido amistoso ante Nacional, “el Ruso” habló  la necesidad de incorporar refuerzos.

ricardo zielinski belgrano de cordoba
El DT de Belgrano expresó la necesidad de incorporar más jugadores al plantel.




Luego del amistoso internacional disputado en Uruguay ante Nacional, el entrenador de Belgrano de Córdoba Ricardo Zielinski, entre otras cosas expresó la necesidad de que lleguen más refuerzos al plantel.

Al respecto dijo: "Estamos cortitos, se han ido cuatro, necesitamos más, uno por línea. Es un torneo largo, si incorporamos, bien, de lo contrario nos arreglaremos. Le daremos oportunidad a los chicos que antes no tenían tantas oportunidades".
En tanto, durante la semana, el presidente de la institución Pirata Armando Pérez en dialogo con Radio Sucesos que continúan en la búsqueda de refuerzos pero todavía no hay nada concreto.

Admitió que están dialogando con Sebastián Prediger, el mediocampista de Estudiantes de La Plata. Según Pérez, el jugador tiene ganas de jugar en el Celeste,pero la decisión no depende solo del volante sino también del Pincha quien es dueño de su pase. Además el equipo platense tiene grandes chances de ingresar a la Copa Libertadores algo que pesa y mucho.

Pérez también indico que una de las opciones para reforzar el plantel de Belgrano de Córdoba es Diego Novaretti, quien quiere volver al Pirata. Pero no es tan fácil, ya que primero debe desvincularse del Lazio de Italia y luego brindar una explicación coherente a la dirigencia sobre su polémica salida del club años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario