lunes, 16 de febrero de 2015

BELGRANO DE CORDOBA RECIBE A NUEVA CHICAGO



A las 21.10 arranca el campeonato para el Celeste. En el Mario Kempes el modelo 2015 del “Ruso” Zielinski intentará demostrar los buenos resultados demostrados en la pretemporada.



BELGRANO DE CORDOBA RECIBE A NUEVA CHICAGO


El día ha llegado, los entrenamientos de pretemporada, los amistosos, las informaciones de alejamientos e incorporaciones de jugadores quedan atrás para dar paso a la temporada 2015 del Club Atlético Belgrano de Córdoba en la máxima categoría del futbol argentino.
Esta noche desde las 21.10 el elenco del “Ruso” Ricardo Zlielinski enfrentará a Nueva Chicago uno de los recientes ascendidos en el Mario Alberto Kempes ante su hinchada y con las ilusiones renovadas como es común en cada inicio de torneo.
Habrá muchas almas en las gradas del ex Chateau Carreras pugnando, rogando, deseando que el Pirata se destaque en este extraño certamen de 30 equipos de la Primera División del futbol argentino.


VENTA DE ENTRADAS. Se venden plateas ($150 y $180 para mayores) de 10 a 17 en Alberdi y desde las 18 en la boletería Sur del Kempes. Los socios ingresan con la cuota de febrero al día.

COLABORACION: En el Mario Kempes se recibirán donaciones para aquellos afectados por las inundaciones producidas en nuestra ciudad y alrededores.

Probables formaciones:

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Claudio Pérez
Pier Barrios, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Mauro Iván Obolo.
DT: Ricardo Zielinski

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Lucas Acevedo, Mauricio Arias, Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, José Ramírez, Lihué Prichoda, Luis Solignac, Ramón Lentini.
DT: Omar Labruna

Arbitro: Ariel Penel.
Hora: 21.10.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario