viernes, 30 de enero de 2015

NACIONAL: UNA BUENA PRUEBA PARA BELGRANO DE CORDOBA



En Uruguay desde las 21hs, el Pirata tendrá una buena medida para seguir con la puesta a punto de cara al nuevo campeonato de 30 equipos. 

nacinal de montevideo recibe a belgrano de cordoba
Nacional. Una buena medida para Belgrano de Cordoba.





El futbol es pasion todos los días, las 24 horas y esta noche habrá una buena dosis como preparación a lo que será el nuevo campeonato de 30 equipos de la Primera División a iniciarse el 14 de febrero.


Es que Belgrano de Córdoba se medirá ante Nacional de Montevideo en un amistoso internacional. El encuentro se disputará a partir de las21hs (22hs hora de Uruguay) en el Campus Municipal de Maldonado.

Para los de Alberdi, este será el cuarto amistoso en lo que va de la pretemporada, ya que en la costa atlántica disputó tres amistosos en los cuales venció a Almagro por 2-0, al remanente de Newells 3-0 y a Banfield también 3-0.

Pero el amistoso internacional ante Nacional de Montevideo tiene un condimento especial, porque hace 23 años que Belgrano de Córdoba no disputa un encuentro de estas características.

La última vez fue el 21 de enero de 1992 cuando en Santa Cruz de la Sierra se enfrentó ante la Selección Sub 21 de Bolivia. En aquella oportunidad, la “B” ganó 3 a 2 con goles de Luis Fabián Artime (su debut), Gustavo Spallina y Marcelo Bonetto.



COPA. El equipo uruguayo el 5 de febrero deberá enfrentar a Palestino en Santiago de Chile por el repechaje de la Copa Libertadores de América. El vencedor se sumará al Grupo 5 junto a Boca Juniors.

En tanto, el conjunto de Ricardo Zielinski tendrá su primer partido oficial el 15 de febrero cuando por el torneo local enfrente a Nueva Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario