viernes, 30 de enero de 2015

HINCHAS DE BELGRANO DE CORDOBA SE LLEGARON PARA VER EL PARTIDO ANTE NACIONAL



Algunos realizaron la travesía, otros aprovecharon las vacaciones, los cierto es que muchos se acercaron hasta el Campus de Maldonado para disfrutar de este amistoso de carácter internacional. 

 
hinchas de belgrano de cordoba en uruguay
Hinchas de Belgrano acompañan a su equipo en el amistoso ante Nacional.




Hoy el Celeste en Uruguay es Belgrano de Córdoba, que se medirá en un partido amistoso ante Nacional de Montevideo desde las 21hs.

Pero el elenco dirigido técnicamente por Ricardo Zielinski no estará solo, es que muchos son los hinchas del Pirata que llegaron hasta el país hermano para disfrutar de este encuentro internacional entre “el Bolso” y la “B”.


Algunos realizaron la travesía de recorrer los 1500 kilómetros de distancia que hay desde Córdoba hasta Punta del Este, otros, para agradecerle a un amigo y aprovechando la cercanía en las vacaciones se acercaron hacia el Campus Municipal de Maldonado para difrutar el partido amistoso entre Nacional y Belgrano. Lo cierto es que son muchos los Piratas que llegaron hasta Punta del Este para acompañar al equipo de sus amores.
Vale decir que hace 23 años que el Celeste no cruzaba la frontera para jugar en match. La última vez fue el 21 de enero de 1992 cuando en Santa Cruz de la Sierra se enfrentó ante la Selección Sub 21 de Bolivia. En aquella oportunidad, la “B” ganó 3 a 2 con goles de Luis Fabián Artime (su debut), Gustavo Spallina y Marcelo Bonetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario