domingo, 14 de diciembre de 2014

CON RAGING CAMPEON, BELGRANO DE CORDOBA SIGUE SOÑANDO CON LA SUDAMERICANA



Esta noche se dio otro de los resultados que el Pirata necesita para ingresar a su segundo certamen continental. ¿Y ahora que tiene que suceder?

belgrano de cordoba sigue soñando con la copa sudamericana
Centurión le dió el gol del campeonato a Racing, y a Belgrano la ilusión de seguir soñando con la Sudamericana.



Racing Club se consagró campeón del Torneo Transición de Primera División, y esto alegra al pueblo Pirata porque era uno de los resultados que se esperaba para que Belgrano de Córdoba pueda ingresar a la Copa Sudamericana.
Pero hay que seguir esperando que se den algunos resultados más, porque ahora lo que debe suceder para que Belgrano de Córdoba ingrese a la Copa Sudamericana es que Boca Juniors le gane a Vélez Sarfield en el partido que definirá quién va a la Copa Libertadores (este partido se disputará en el mes de enero). Además, debe esperar que Estudiantes de La Plata ingrese a la Copa Libertadores de América, ya que tendrá un partido pre Libertadores que deberá ganar para ingresar a la fase de grupos.
Así que hay que armarse de paciencia, relajar y esperar con tranquilidad, por lo menos el equipo está firme y sin inconvenientes en la máxima categoría del futbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario