domingo, 16 de noviembre de 2014

PARTIDO PARA EL OLVIDO: BELGRANO DE CORDOBA CAYO GOLEADO POR SAN LORENZO


El Celeste a los 8 minutos de la primera etapa sufrió la expulsión de Olave y un penal que lo derrumbó. No tuvo respuesta, perdió 4 a 0. Mira los goles.

fecha 16 san lorenzo 4 belgrano de cordoba 0 torneo transicion 2014
La expulsión de Juan Carlos Olave derrumbó al equipo Celeste.



Por la fecha 16 del campeonato de Primera División, Belgrano de Córdoba cayó 4 a 0 ante San Lorenzo de Almagro en un partido para el olvido.
En los primeros minutos el juego se mostró parejo, pero a los 7 un pase en profundidad de Néstor Ortigoza que recepto Cauteruccio quedando mano a mano con Juan Carlos Olave, quien derribó al jugador propiciando un penal que además derivo en la expulsión del “1”.
Con la conversión del penal por parte de Ortigoza y con un eslabón menos en el equipo, Belgrano de Córdoba no tuvo respuesta, ni ideas para intentar revertir la situación. Y fue así que a los 15 minutos también de la primera etapa San Lorenzo aumento el marcador y finalizando el primer acto puso el 3 a 0.
El complemento no cambio nada solo restaba que pasen los minutos para decretar la dura derrota, de un equipo sorprendentemente estático, débil, sin ambición ni vergüenza deportiva. Daba la sensación de que si el local aceleraba podía incrementar su faena y así fue, a los 41minutos puso el 4-0 definitivo.
A dar vuelta la pagina y empezar a pensar en Tigre, encuentro que se disputará el próximo domingo 23 de Noviembre.

Formaciones

San Lorenzo: 12 Sebastián Torrico; 7 Julio Buffarini, 2 Mauro Cetto, 3 Mario Yepes, 21 Emmanuel Más; 5 Juan Mercier, 20 Néstor Ortigoza; 30 Gonzalo Verón, 8 Enzo Kalinski, 11 Pablo Barrientos; 9 Martín Cauteruccio.
DT: Edgardo Bauza.
Suplentes: 1 Leonardo Franco, 14 Walter Kannemann, 27 Matías Catalán, 34 Gabriel Esparza, 15 Héctor Villalba, 22  Nicolás Blandi, 26 Mauro Mattos.
 
Belgrano de Córdoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 37 Lucas Aveldaño, 6 Cristian Lema, 3 Federico Álvarez; 11 César Mansanelli, 5 Guillermo Farré, 32 Esteban González; 10 Lucas Zelarayán; 9 Fernando Márquez, 20 Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinski.

Suplentes: 17 Pablo Heredia, 15 Carlos Soto, 8 Lucas Pittinari, 19 Jorge Velázquez, 29 Gabriel Alaníz, 7 Cesar Pereyra y 27 Jerry Bengtson.

Goles: 10m 1º T. Ortigoza /de penal), 15m 1º T. Mercier, 42m 1º T. Barrientos, 42m 2º T. Más.
 
Cambio en el primer tiempo: 10m. Heredia por Mansanelli (B). En el segundo tiempo, al comenzar, Velázquez por Márquez (B) y Kannemann por Cetto (SL); 16m. Alaniz por González (B); 21m. Blandi por Cauteruccio (SL) y 28m. Esparza por Verón (SL).
Incidencia en el primer tiempo: 8m. expulsado Olave (B).
 
Amonestados: Buffarini (SL). Saravia (B).
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: San Lorenzo de Almagro.





Torneo Transición 2014 – Fecha 16: San Lorenzo 4 Belgrano de Córdoba 0
Gol de Mercier Gol de Barrientos Gol de Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario