domingo, 19 de octubre de 2014

VER RIVER PLATE VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo y en directo online, por fecha 12 del Torneo Transición 2014, desde las 18.15hs y con el arbitraje de Jorge Baliño.

VER RIVER PLATE VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE
River Plate - Belgrano de Córdoba






Este encuentro ya no es uno más, la historia reciente indica que el Pirata mando al descenso al “Millo” y esto es algo imborrable que será recordado por siempre.
Por eso, la ilusión de obtener un buen resultado, para el Celeste no es algo imposible a pesar flojo camino que recorre el equipo de Ricardo Zielinski que acumula 10 puntos ubicándose 18º. El Pirata viene de igualar como local ante Quilmes 1 a 1.
Prepárate para ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo y en directo online. Una realidad muy diferente vive el elenco dirigido por Marcelo Gallardo, el cual está como único líder del torneo, y es el único equipo que mantiene el invicto producto de 7 triunfos y 4 empates. El “Millo” viene de vencer como visitante a Newells Old Boys por 1-0.
 

Probables formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Pezzella, y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. 

DT: Marcelo “Muñeco” Gallardo.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré,
Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra. 

DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.



Hace click aquí para ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo y en directo online por la 12 fecha del Torneo Transición, desde las 18.15hs y con el arbitraje de Jorge Baliño, a disputarse en el Monumental de Nuñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario