sábado, 11 de octubre de 2014

UNA ENCUESTA INDICA QUE BELGRANO TIENE MAS INCHAS QUE TALLERES



Ayer en el programa del “Lagarto” Guizzardi se presentó un trabajo realizado en Córdoba Capital en el cual se indica al Celeste con mayor cantidad de simpatizantes que el Albiazul. Los detalles a continuación.


hinchada de belgrano de cordoba






No es novedad que en los últimos años la “B” ha generado un mayor aliento en los amantes del futbol. Desde 2011 a esta parte, con el ascenso ante River Plate, las buenas campañas en Primera División, la clasificación a la Copa Sudamericana y los logros institucionales acrecentaron el amor a esta camiseta.

Y esto se puede demostrar, porque en la jornada de ayer viernes Luis Dall'Aglio, de la consultora Delfos, presentó los resultados de una encuesta que indica que Belgrano tiene mas hinchas que Talleres. El trabajo se llevó a cabo en Córdoba capital, la cual establece que hay una leve superioridad de seguidores del Pirata sobre el Matador.

Esto se informó en “El Show de la Mañana” programa de TV que conduce “el Lagarto” Guizzardi por Canal 12, en donde además Dall'Aglio mostró una serie de placas con mayores detalles, y que a través del siguiente video podes observar.



Encuesta, Belgrano tiene mas hinchas que Talleres

No hay comentarios:

Publicar un comentario