sábado, 18 de octubre de 2014

ESCUDOS DE FUTBOL: UNA PASION TATUADA EN LA PIEL



tatuaje belgrano de cordoba
Cada individuo desde niño comienza a tomar sentido de pertenencia en diferentes ámbitos y entre ellos está en el deporte. Por influencia de un familiar, ya sea tío, abuelo, padre, etc un niño se identificará con un determinado club de futbol y que con el transcurso del tiempo puede que se transforme en una de sus pasiones. 


Es sabido que el amor por la pelota existe en todo el mundo, cada seleccionado de un país o club nacional tiene sus colores o símbolos que lo representan y lo distinguen de los demás, es el caso de los escudos de equipos de fútbol


Estos forman parte de su identidad, quienes lo llevan con orgullo y los amantes del futbol saben reconocer la belleza no solo de su propio escudo sino también de los demás. Existen miles de escudos, desde los más originales hasta los más simples, pero cada uno tiene el amor y respeto de sus respectivos hinchas.


En nuestro caso, el original escudo de Belgrano de Córdoba es uno de los símbolos con que se identifican los fanáticos, es habitual encontrar algún cordobés con este emblema tatuado en su piel, con el que una persona representa el amor a su club, a su camiseta.
Por supuesto, que esto es habitual en todo el planeta con cada club de futbol, en España con el Barcelona o en Alemania con el Bayern Múnich porque así es el fanatismo, porque la pasión por el futbol no tiene límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario