sábado, 4 de octubre de 2014

BUEN EMPATE DE BELGRANO DE CORDOBA ANTE BANFIELD



Finalmente el Pirata rescató un punto. Fue 2 a 2, abrió el marcador Salcedo de penal, igualó Velázquez, pero el Taladro volvió a desnivelar por Trinidad y Rigoni aprovecho un regalito para la igualdad definitiva. Mira todos los goles.

banfield 2 belgrano de cordoba 2 fecha 10 transicion 2014
El Pirata mejoró en el complemento y pudo rescatar un buen punto.




Por la decima fecha del Torneo Transición de Primera División, Belgrano de Cordoba empató ante Banfield 2 a 2 en el Estadio Florencio Zola.
El local tuvo el control de la pelota, tuvo la iniciativa para lastimar en el arco Celeste pero le faltó mayor profundidad. De todos modos la defensa de Belgrano brindó muchas falencias que el Taladro supo cambiar por goles. De este modo a los 21 minutos del primer tiempo y de penal Santiago Salcedo abrió el marcador.

Tras el gol, la “B” a base de ganas pero con pocas ideas pudo haber empatado antes de la finalización de la primera etapa.
Ya en el complemento a los 2 minutos una jugada del “Chino” Zelarrayan le permitió a Jorge Velázquez poner el 1 a 1. Pero cada vez que Banfield atacaba parecía gol, y fue así que desde una linda jugada colectiva Enzo Trinidad volvió a poner a su equipo arriba en el marcador, a los 8 minutos.

Pero Belgrano de Cordoba siguió luchando, los cambios mejoraron la actitud y el juego del equipo que a través de un choque entre el arquero Gaspar Servio y uno de sus defensores le dieron un regalito a Emilianoo Rigono que cambió por gol a los 34 sellando el 2-2.
Buen empate de Belgrano que le da un poco de respiro luego de dos derrotas consecutivas. Ahora será el turno de recibir a Quilmes el próximo sábado en el Kempes.

 
Reserva de Belgrano. El equipo de Julio Constantin igualó 2 a 2 ante el Taladro. El partido se disputó esta mañana a las 10hs en el predio que posee Banfield.


 
Formaciones

 
Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Ricardo Noir; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo.
DT: Matías Almeyda.
Belgrano de Cordoba: Pablo Heredia; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Carlos Soto; Marcos Rivadero; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán, Jorge Velázquez, Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinski.

 
Torneo Transición Fecha 10: Banfield 2-Belgrano de Cordoba 2

Gol de Santiago Salcedo Gol de Jorge Velázquez Gol de Enzo Trinidad Gol de Emiliano Rigoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario