lunes, 1 de septiembre de 2014

LA RESERVA DE BELGRANO DE CORDOBA EMPATO EN VILLA ESQUIU



Ante su similar de Atlético Rafaela igualó 1 a 1. El Pirata lo ganaba bien pero sobre el final del partido un descuido le permitió a la Crema llevarse un punto de visitante.

federico pintos reserva de belgrano de cordoba
Federico Pintos fue titular en la reserva de Belgrano.




La reserva de Belgrano de Cordoba empato ante Atlético de Rafaela 1-1, partido disputado por la 5º fecha en el predio de Villa Esquiú ayer a las 10hs.
A los 24 minutos del complemento el volante Lucas Parodi abrió el marcador para el Pirata cordobés, mientras que sobre el final del partido (46 minutos) un descuido de la defensa le permitió a Farías poner el 1 a 1 definitivo.
De esta manera, la reserva de Belgrano de Cordoba suma 9 unidades y se mantine invicta producto de dos victorias y tres empates.


Formaciones

Belgrano: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Marcos Rivadero, Díaz y Carlos Soto; Giordana, Federico Pintos, Parodi, Gabriel Alanís; Germán Cochis y Fernando “Cuqui” Márquez.

Atlético Rafaela: Werner; Canavessio, Morales, Fissore; Castellano, Colombo, Cervantes, Gaitán, Nepoe; Jomiry y Ferrero.

Cambios: 30´ST Bellino por Pintos; 35´ST Paz por Cochis; 40´ST Gaitán por Giordana.

Al igual que el equipo superior, el elenco dirigido técnicamente por Julio Constantin enfrentará a Estudiantes de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario