domingo, 28 de septiembre de 2014

FORMACIONES: BELGRANO DE CORDOBA-RACING CLUB



Desde las 16hs en el Mario Kempes el Pirata intentará mantener la buena mini racha que tiene de local. La reserva empató sobre el final.

belgrano de cordoba vs racing club
El Pirata quire mantener la buena racha de local.



Por la novena fecha del torneo de Primera División, Belgrano de Cordoba reciba a Racing Club desde las 16hs en el Kempes y con el arbitraje de Néstor Pittana.
La “B” viene de caer en condición de visitante 1-0 ante Olimpo. Magra cosecha en este sentido ya que de cuatro partidos que disputó tan solo obtuvo un punto. La situación es diferente de local, ya que de cuatro encuentros sumó 7 unidades producto de dos triunfos, un empate y una derrota.
Para el choque de esta tarde, el DT Ricardo Zielinski apuesta a Esteban González en lugar del pibe Marcos Rivadero, la única variante en relación a la derrota sufrida en Bahía Blanca.
En tanto, el equipo del técnico Cocca viene de recuperar el partido de la 6º fecha (suspendido por lluvia) este jueves próximo pasado en el cual dio vuelta el ganando ante Boca Juniors por 2-1. Mientras que en la fecha pasada igualó 1 a 1 ante Newells Old Boys.

Empate sobre el final. La reserva dirigida por Julio Constantin igualó ante la Academia 2 a 2. Sobre el final del partido Santiago Giordana puso el empate definitivo al encuentro.


Formaciones

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Álvarez; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré; Lucas Zelarayán; César Pereyra, Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinski.

Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito, Gustavo Bou.
DT: Diego Cocca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario