viernes, 8 de agosto de 2014

INICIA EL TORNEO Y BELGRANO CIERRA SU ULTIMO REFUERZO



Hoy se inicia el campeonato de Primera División y el Pirata, tendría casi todo finiquitado con Julio Furch. 

julio furch belgrano de cordoba
Julio Furch a muy poco de jugar en Belgrano de Cordoba.





Los estadios de futbol de la Argentina volverán a tener el color y la pasión de sus hinchas, porque hoy se inicia el Torneo Transición que derivará en 2015 en un campeonato con 30 clubes. Por ello, en este certamen no habrá descensos, pero si están las plazas para disputar las próximas ediciones de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América.

Y a esto apunta Belgrano de Córdoba que el miércoles 13 tendrá su debut en el torneo ante el siempre difícil Lanús. El choque se disputará en cancha del Granate a las 18hs.

Tras un flojo Torneo Final 2014, el elenco de Ricardo Zielinski buscará regresar al juego que lo hizo ser respetado en las canchas del futbol argentino. La prioridad para reforzar al equipo estuvo en la ofensiva, y a priori, se ha llegado al objetivo. A la llegada del hondureño Jerry Bengtson se le sumaría la del ex delantero de Arsenal de Sarandi Julio Furch. Hablamos en potencial porque aún no está rubricado su vínculo con el club de Alberdi, pero está todo muy bien encaminado para que esto se logre.

Julo Cesar Furch es oriundo de La Pampa, tiene 24 años. En su última temporada jugando para Arsenal de Sarandi marcó 12 goles: seis en el Torneo Inicial, cuatro en el Torneo Final y dos en la Copa Libertadores.

Es una muy buena incorporación, sin embargo, el jugador hizo la pretemporada solo, lo que implica que debe estar con poco ritmo de futbol.

De esta manera, Furch se sumaría a los refuerzos de este semestre que son Bentson, Carlos Soto, Federico Pintos Alvarez y Cristian Lema.

Con la llegada de este último jugador, el juvenil Tobias Figueroa no tendría lugar en el Celeste. Su futuro estaría en Crucero del Norte, equipo que milita en la Primera B Nacional.



Práctica. Esta mañana el plantel de Belgrano de Córdoba realizó trabajos tácticos en el predio de Villa Esquiú. Mañana continuara con los entrenamientos y el martes a las 10.45 viajará vía aérea hacia Capital Federal para el choque del miércoles.



El programa de la primera fecha del Torneo Transición con todos los partidos a continuación:



Hoy

18.00      Godoy Cruz-Banfield

20.30      Rosario Central-Quilmes



Mañana

20.30      Defensa y Justicia-Racing



Domingo

15.15      Independiente-Atlético de Rafaela

18.30      Boca-Newell´s

21.30      Gimnasia (LP)-River



Lunes

18.00      Arsenal-Estudiantes

20.30      Tigre-Vélez



Miércoles

18.00      Lanús-Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario