viernes, 11 de julio de 2014

¿QUE HACER MIENTRAS ESPERAMOS LA FINAL DEL MUNDIAL?

¿QUE HACER MIENTRAS ESPERAMOS LA FINAL DEL MUNDIAL?




El domingo será la gran final de la Copa Mundial Brasil 2014 y una vez más se detendrá el país para unirse en la celeste y blanca, que enfrentará una vez más al duro equipo de los alemanes.

Después de 24 años la Selección Argentina vuelve a disputar una final, y ante Alemania a quien ya la enfrentó en México 86 e Italia 90.

Pero necesitamos del futbol y faltan algunos días para este gran choque. Encima ni Belgrano trabaja en Necochea pensando en lo que será en agosto el Torneo Transición, y no tenemos nada de futbol hasta por lo menos el sábado que se jugará el partido por el tercer puesto. Entonces… ¿que hacer para matar la ansiedad y el hambre de mundial?

Una alternativa para alimentar la sed de competencia es mediante un juego muy popular como es “Preguntados”. Preguntas de diferentes categorías y con opciones, que no solo te harán divertir sino también aprender sobre ciencia, deporte, entretenimiento etc. Sin embargo puedes ganarle de mano a tus amigos conociendo las respuestas a Preguntados, de esta manera serás más rápido a la hora de responder, convirtiéndote en el Lionel Messi del juego.

El mundial nos está dando un pequeño respiro, mientras tanto ocupemos la cabeza y la ansiedad en otra parte para llegar con un poco de tranquilidad al domingo en donde el corazón y el alma serán uno para alentar a nuestra querida Selección Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario