miércoles, 23 de julio de 2014

NOMBRES QUE SUENAN PARA REFORZAR EL ATAQUE DE BELGRANO DE CORDOBA



Varios son los rumores de quienes podrían reforzar la delantera del Pirata. Ahora se suma a la lista el hondureño que jugó el Mundial Brasil 2014 Carlo Yaír Costly.

carlo yair costly belgrano de cordoba
Carlo Yair Costly estría cerca de jugar en Belgrano de Cordoba.




Belgrano de cordoba en la búsqueda de refuerzos. El hermetismo habitual del club de Alberdi en relación a la contratación de nuevos jugadores que jerarquicen el equipo superior celeste, hace que surjan trascendidos, rumores que hasta que no oficialicen novedades, no cesarán. 

Desde el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Zielinski,  remarcaron que la prioridad continúa siendo la búsqueda de un delantero de área.
Al respecto, nombres surgen varios, y uno de ellos es Carlo Yaír Costly, delantero hondureño de 32 años que participó en el reciente Mundial Brasil 2014 para su país. Costly marcó el único gol de su seleccionado, en la derrota 1-2 ante Ecuador. Con Honduras jugó 72 partidos y convirtió 32 goles. 

Se dice que las tratativas con Belgrano están avanzadas, sin embargo las negociaciones no están cerradas. Además el delantero tiene otras ofertas.
También suenan, José Adolfo “el Trencito” Valencia, quien tuvo un gran certamen la temporada pasada con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca. El delantero es hijo del ex jugador del seleccionado “cafetero”.

Sigue la danza de candidatos, porque el uruguayo Juan Manuel Olivera, es otro de los suena, como así también el colombiano Humberto Osorio. Sebastián Fernández y,David Trezéguet.

Con posibilidades de emigrar. El delantero Tobías Figueroa es pretendido por varios clubes, entre ellos Los Andes, Patronato de Paraná y un par del Argentino A. Además, Lucas Pittinari está en la mira de Tigre, aunque Belgrano de Cordoba pediría un monto elevado por su préstamo.

A San Francisco. El juvenil delantero Maximiliano Zárate (hermano de Juan Pablo) pasó a Sportivo Belgrano a prestamo por seis meses sin cargo y sin opción.

Ante Boca Juniors. Belgrano de Cordoba iniciará el certamen de transición en la segunda fecha ante el Xeneize, será el 10 de agosto como local. Esto se debe a que Lanús (rival en la primera fecha) debe jugar la Copa Suruga Bank ante Atlético Mineiro..

Remodelación de la cancha. Se reflotó la idea de remodelar el Gigante de Alberdi. El “mandamas” del club Armando Pérez ya había anunciado meses atrás la idea de llevar adelante cambios en el Julio Cesar Villagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario