lunes, 14 de julio de 2014

BELGRANO Y TALLERES SE VUELVEN A ENFRENTAR



Este sábado desde las 19 en el Estadio Mario Alberto Kmpes en un amistoso darán alimento al pueblo futbolero.

belgrano y talleres super clasico cordobes
Belgrano - Talleres, Talleres - Belgrano.



Finalizó la Copa Mundial Brasil 2014 con una muy buena actuación de nuestra Selección Argentina, pero el futbolero necesita seguir mirando, disfrutando y apasionándose con el juego más bonito del planeta. Ahora es el turno de nuestro futbol local y para no perder tiempo, el próximo fin de semana habrá súper clásico cordobés.
Belgrano y Talleres se enfrentarán en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 19 horas, el próximo sábado 19 de julio.
Con realidades muy diferentes pero con las mismas ganas de conseguir la victoria Talleres y Belgrano se volverán a ver las caras. El Matador regresando al Argentino A y con la imperiosa necesidad de ascender al Nacional B, mientras que el Pirata prepara el equipo para la máxima categoría del futbol argentino.-
Venta de entradas. El miércoles y jueves, en el Gigante de 10 a 18, será el expendio de plateas (precios: 150 pesos; menores, jubilados y damas, 80 pesos). Mientras que el viernes se venderán las populares, a 80 pesos (menores, jubilados y damas, 80 pesos).

Tras este partido, el próximo compromiso de manera oficial que tendrá el celeste será por Copa Argentina, el 29 de julio ante Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario