jueves, 10 de julio de 2014

BELGRANO Y LA NECESIDAD DE CONTRATAR REFUERZOS

Ricardo Zielinski a la espera de refuerzos para Belgrano.




El Pirata va culminando su entrenamiento más exigente en la costa atlántica pensando en lo que será el Torneo Transición 2014 de Primera División, que en próximo año tendrá el nueva campeonato con 30 equipos (algo que hasta el momento no está del todo claro).

A pesar de ello, la dirigencia trabaja en busca de jerarquizar el primer equipo de Belgrano de Cordoba que concluyó con un flojo rendimiento en el pasado certamen, quedando relegado de la clasificación a la Copa Sudamericana, siendo que al inicio del mismo estaba en el primer escalón en el ingreso al certamen continental.

Hasta el momento el refuerzo que llegó al club es el defensor Carlos Soto, quien jugó en la última temporada para All Boys, equipo que descendió a la Primera B Nacional. También, desde Uruguay llegó Federico Pintos Alvarez, pero viene a prueba y seria una “apuesta del club”. Es mediocampista poli funcional,  tiene 22 años, pero viene de una larga inactividad, ya que debido a problemas contractuales hace un año y medio que no juega de forma oficial.

Uno que es pretendido por Belgrano de Cordoba es Julio Furch, pero su destino lo llevaría al futbol de Ecuador. Aún no ha firmado su vínculo y eso le permitiría a la dirigencia celeste intentar contratar al jugador.

La necesidad de refuerzos es necesaria en el elenco dirigido por Ricardo Zielinski, ya que debe levantar el bajo rendimiento que tuvo en el torneo pasado. Belgrano tiene un presupuesto acotado y que respeta para mantener sin “rojos” las arcas del club, por ello también se complican las contrataciones. Tal vez se pueda conseguir algún buen jugador pagando con Bitcoin Argentina, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario