jueves, 3 de julio de 2014

BELGRANO DE CORDOBA Y UNA NUEVA CARA



Se trata de Federico Pintos Alvarez, quien fue revelación en la Primera División de ese país pero hace un año y medio que no juega.

noticias de belgrano de cordoba




El volante uruguayo Federico Pintos Alvarez se sumó al plantel de Belgrano de Cordoba que trabaja en Necochea hasta el 10 de julio.
Es mediocampista central pero también jugó por las bandas, con pasado en Defensor Sporting de Montevideo, Tiene 22 años y 30 partidos en Primera División del fútbol de Uruguay, en los que marcó cinco goles.
El uruguayo fue la “revelación” de la liga de Uruguay 2011/2012. Sin embargo, tuvo una salida complicada de Defensor Sporting, a fines de 2012, tras un acto de indisciplina. En medio de un litigio, pasó a Godoy Cruz, pero no pudo ya que la Asociación Uruguaya no le dio el pase.
Recién ahora quedó libre de Defensor, lo que le permitió llegar al club de Alberdi. El jugador está a prueba y vale recalcar que hace un año y medio que no juega partidos oficiales.
Por otro lado, la dirigencia indicó que tratarán de cerrar a uno o dos refuerzos antes del viernes para incorporarse directamente en Necochea. ¿Uno de ellos será Julio Furch?

No hay comentarios:

Publicar un comentario