miércoles, 2 de julio de 2014

BELGRANO DE CORDOBA TRABAJA EN NECOCHEA



Desde el domingo próximo pasado el Pirata trabaja en la costa pensando en lo que vendrá tras la finalización del Mundial.

 
noticias de belgrano de cordoba
Belgrano entrena en Necochea.





El plantel de Belgrano de Cordoba desde el domingo yace en Necochea donde se quedará hasta el 10 de julio para realizar la parte más fuerte de la pretemporada de cara al torneo de Primera División, el cual dará inicio en los primeros días de agosto.
Los jugadores ayer trabajaron en doble turno. Por la tarde, el DT Ricardo Zielinski ordenó un laburos tácticos en espacio reducido. Un equipo formó con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Gastón Turus, Nicolás Ferreyra y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Lucas Pittinari, Cesar Mansanelli y Emiliano Rigoni; Lucas Parodi; Tobias Figueroa. El otro equipo, sin arquero, se conformó con Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Carlos Soto; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Fernando Márquez.

Agenda de partidos. El 11 de julio Belgrano de Cordoba jugará un amistoso ante Quilmes, en Buenos Aires.
El 19 de julio enfrentará a Talleres en un encuentro amistoso a disputarse en el Estadio Mario Kempes.
Por la Copa Argentina se medirá ante Independiente el 25 de julio en el estadio Ciudad de La Plata.


Socios. El Centro de Socios de Belgrano de Cordoba atiende de lunes a viernes de 10 a 20 para renovaciones, socios nuevos y socios con moratoria que deseen reincorporarse. Además, se podrá gestionar a través de internet, ingresando alsitio oficial: belgranocordoba.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario