miércoles, 23 de julio de 2014

BELGRANO DE CORDOBA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE POR COPA ARGENTINA



La “B” debutará en el Torneo Transición en la segunda fecha, pero antes tendrá un compromiso ante el Rojo, el próximo lunes desde las 21.15.

cristian lema belgrano de cordoba
Cristian Lema ya trabaja a la par de sus nuevos compañeros.


 
Tras la victoria ante Talleres, el Pirata se prepara para enfrentar a Independiente por Copa Argentina, a disputarse el próximo lunes a las 21.15 en cancha de Banfield por los 16avos de final.
En la jornada de hoy el plantel realizó trabajos físicos y futbol en espacio reducido. Cristian Lema ya forma parte del grupo que entrena en el predio de Villa Esquiú.
Renzo Saravia, al igual que ayer, entreno de manera diferenciada, a causa de un fuerte golpe en el empeine derecho sufrido el primer tiempo del clásico ante Talleres.
En la jornada de mañana Belgrano de Cordoba trabajará en doble turno. El domingo por la mañana (11.08) el plantel viajará hacia Buenos Aires para el choque ante Independiente.

Ante Boca Juniors. El Pirata cordobes iniciará el certamen de transición en la segunda fecha ante el Xeneize, será el 10 de agosto como local. Esto se debe a que Lanús (rival en la primera fecha) debe jugar la Copa Suruga Bank ante Atlético Mineiro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario