jueves, 10 de julio de 2014

BELGRANO DE CORDOBA GANO SU PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA


emiliano rigoni belgrano de cordoba
Emiliano Rigoni marcó el gol de la victoria.



En la jornada matinal de ayer Belgrano de Cordoba derrotó 1-0 a Unión de Mar del Plata en un encuentro amistoso realizado en el Estadio Municipal de Balcarce, el gol fue marcado por Emiliano Rigoni, en el segundo tiempo.
El equipo de Ricardo Zielinski formó con, Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Pier Barrios y Federico Álvarez; Rigoni, Guillermo Farré, Esteban “Teté” González y Jorge Velázquez; Fernando “Cuqui” Márquez y Cesar “Picante” Pereyra.
Los cambios fueron Cesar “Hacha” Mansanelli por Rigoni, Lucas Pittinari por González y Tobias Figueroa por Márquez.
Unión de Mar del Plata, alineó con Pedrozo; Peirone, Quilez, Álvarez y Seltzer; Amoroso, Alessandroni, Beriguistian y Castro; Planté y Albarracín.

Por otro lado, previo al choque de los titulares, jugaron los remanentes de Belgrano de Cordoba que cayeron por 2 a 0 tras los goles de Jesús Collantes.
El equipo estuvo integrado por Pablo Heredia; Gastón Turus, Nicolás Ferreyra, Carlos Soto y Alanis; Mansanelli, Pittinari, Federico Pintos Alvarez y Lucas Parodi; Zárate y Figueroa. Luego ingresaron Nahuel Luján por Zárate y Germán Cochis por Pintos.

Contrataciones. No hay novedades, la dirigencia trabaja con mucho hermetismo, pero indican que debido al presupuesto acotado y las grandes pretensiones económicas de los jugadores complican la llegada de refuerzos al club de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario