viernes, 13 de junio de 2014

EN BELGRANO DE CORDOBA INTERESA EZEQUIEL VIDELA



La dirigencia sondeó al jugador pero no hubo una oferta concreta. Se continúa con el proyecto de remodelar el Gigante. Velázquez sigue en el club, y el próximo miércoles el plantel regresa a los entrenamientos.


belgrano de cordoba en busca de ezequiel videla
¿Belgrano busca a Ezequiel Videla?



Este viernes desde la dirigencia de Belgrano de Cordoba se aclaró que hubo un sondeo por Ezequiel Videla, sin llegar a plantearle una oferta formal para que juegue en el primer equipo de Zielinski.
Según indico uno de los dirigentes de la entidad de Alberdi, no se llegó a hablar directamente con el futbolista, sino que hubo un dialogo con su representante.
Ezequiel Videla (ex Instituto), cuyo último paso futbolístico fue en el Torneo Final con Colón de Santa Fe tiene un vínculo contractual vigente con la U de Chile, por dos años más.




Remodelación. La reforma del Gigante de Alberdi sigue su curso, porque se supo que la Comisión Directiva del Pirata cordobés encargará al estudio AFT Arquitectos la ampliación de la cancha a 30 mil personas.

Esto fue informado desde la pagina web oficial del club, en donde se detallan otros aspectos como:



  1. Desarrollar una propuesta integral de reforma del estadio existente, que considere los nuevos requerimientos funcionales, ampliación de capacidad y de instalaciones, accesibilidad, habilitaciones oficiales e impacto a nivel urbano.
  2. Considerar un aumento de capacidad de aproximadamente 10.000 espectadores, elevando la capacidad del estadio a 30.000 espectadores, teniendo en consideración los nuevos estándares y recomendaciones para el diseño de estadios.
  3. Considerar la división del proyecto en etapas, de acuerdo a los plazos y presupuestos disponibles.
  4. Mejorar las instalaciones sanitarias para el público; y los accesos y salidas dentro del estadio.
  5. Considerar la accesibilidad al estadio y el impacto en el tránsito y movimientos a nivel urbano.
  6. Mejorar las instalaciones para jugadores locales y visitantes; y también para periodistas y medios de comunicación.
  7. Mejorar la señalización y la imagen general del estadio, y proponer espacios que potencien un rol social activo del club en el entorno inmediato.


Renovó. El volante Jorge Velázquez acordó su nuevo contrato con Belgrano de Cordoba hasta diciembre del 2015. De esta manera, el DT Ricardo Zielinski ya tiene asegurado una de las piezas fundamentales en su esquema.



Fin del descanso. El primer plantel de la “B” regresará a los entrenamientos el próximo miércoles 18 en Villa Esquiú, de cara a lo que será el Torneo Transición de Primera División que arrancará el 3 de agosto.

Antes del inicio del campeonato, Belgrano tendrá varios compromisos: porque se enfrentará por Copa Argentina ante Independiente, participará de un triangular amistoso y un encuentro de similares características ante su clásico rival Talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario