jueves, 17 de abril de 2014

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS GODOY CRUZ EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Cordoba vs Godoy Cruz en vivo y en directo online, por la fecha 14 del Torneo Final 2014 de Primera División, desde las 17.10 hs y con el arbitraje de Patricio Loustau.

ver belgrano godoy cruz



El Pirata buscara los tres puntos para estar un poco más cerca de la clasificación a la Copa Sudamericana, y es que los resultados que se registraron ayer (triunfo de Rosario Central ante Atlético de Rafaela, y empates de Boca, Estudiantes y River) dejaron al equipo de Zielinski “ahí”, con las mismas unidades que el “Millonario”, en el último renglón de los que hoy se estarían ingresando al certamen internacional.
Prepárate para ver Belgrano de Cordoba vs Godoy Cruz en vivo y en directo online. En tanto el “Tomba” necesita ganar para engrosar el promedio e intentar alejarse del descenso, que en estos momentos lo están mandando a la Primera B Nacional. Además sus rivales directos lograron victorias fundamentales; Quilmes por 3-1 ante Vélez y Olimpo de Bahía Blanca 3-0 frente a Argentinos Juniors. De a

Formaciones

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán, César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Godoy Cruz: Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, José Luis Fernández, G. Díaz o G. Cabrera; Facundo Castillón, Mauro Óbolo. DT: Jorge Almirón.

Hace click aquí para ver Belgrano de Cordoba vs Godoy Cruz en vivo y en directo online por la fecha 14 del Torneo Final 2014, desde las 17.10 y con el arbitraje de Patricio Loustau, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario