martes, 15 de abril de 2014

LUCAS ZELARRAYAN ES LA DUDA EN BELGRANO DE CORDOBA PARA RECIBIR A GODOY CRUZ



EL “Chino” no entrenó en la jornada de hoy a causa de un cuadro gastrointestinal, y su lugar lo ocupo Fernando Márquez.

noticias de belgrano de cordoba




Preparando el choque del jueves a las 17.10 ante Godoy Cruz, Belgrano de Cordoba realizo futbol formal en la jornada de hoy.
En el ensayo realizado en el predio que posee la “B” en Villa Esquiú, Lucas Zelarrayan no entrenó a causa de un cuadro gastrointestinal, y su lugar lo ocupo Fernando “Cuqui” Márquez.
Fue la única modificación en relación al empate ante Rosario Central, en consecuencia el equipo que paró Ricardo Zlielinski fue: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Márquez y César Pereyra.
De esta manera, Lucas Zelarrayan es la duda en Belgrano de Cordoba para recibir a Godoy Cruz. Sin embargo, tanto el cuerpo médico como el técnico son optimistas y estaría desde el arranque del partido.
El “Chino” ha mostrado un buen nivel en estos últimos dos encuentros que disputó, en los cuales jugó los 90 minutos,y que por primera vez participo en dos cotejos de forma consecutiva como titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario