jueves, 17 de abril de 2014

GRABA TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL


Se acerca la Copa Mundial Brasil 2014 y nadie se lo querrá perder. Y para el amante del futbol es como estar en Disney disfrutando de cada uno de los partidos, alentando  por el seleccionado más débil, anotando los resultados en el fixture con los autores de los goles, etc.
Sin embargo, por diferentes circunstancia como la jornada laboral, exámenes finales, entre otras tareas cotidianas pueden impedir disfrutar de cada uno de los encuentros del Mundial, y para aquellos que no se quieren perder ni la fiesta de inauguración esta Woxter i cube.
Es un disco de gran calidad que permite grabar programas de TV, películas y por supuesto los partidos del evento deportivo más esperado. Tiene una gran capacidad de almacenamiento, y reproduce múltiples formatos de video. Además, podrás programarlo para que inicie la grabación en el momento preciso de cada cotejo, para que tengas la tranquilidad de disfrutar de todo y cada uno de los partidos  del Mundial. También tiene conexión a internet entre otras funciones más.
Vas a poder ver y grabar el Mundial de una manera sencilla y con alta definición.
Para más información ingresa a almacenamientomasivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario