miércoles, 16 de abril de 2014

CUENTA REGRESIVA PARA LA COPA MUNDIAL BRASIL 2014


Restan menos de dos meses para el inicio de uno de los eventos más esperado por todo el planeta y de a poco cada liga de los diferentes países van culminando sus torneo para dar paso al Mundial de Futbol. Y las expectativas de los futbolistas están a flor de piel, cada uno de ellos se ilusiona con estar en la lista de convocados en sus respectivas selecciones.
Tal es el caso del colombiano Radamel Falcao Garcia, quien sufrió una grave lesión y que está realizando una rápida recuperación para intentar llegar y ser una de las figuras de la copa.
Disfruta el mundial brasil 2014 en vivo, un evento que será transmitido por miles de medios repartidos por todo el globo terráqueo, y que el mismo iniciara el 12 de junio y tendrá su fin el 13 de julio fecha en la que será la gran final,  en la que todos sueñan disputar.
Al respecto una de las esperanzas argentinas es Lionel Messi, quien no deja de marcar goles en la liga española. También es el caso del portugués Cristiano Ronaldo premiado con el balón de oro, y que junto a sus compañeros del Real Madrid luchan en varios frentes, la Liga de España y la Liga de Campeones.
La Copa Mundial Brasil 2014 se acerca y el planeta quedará rendido ante su majestad la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario