lunes, 14 de abril de 2014

BELGRANO DE CORDOBA PIENSA EN GODOY CRUZ



Tras el empate ante Central, la “B” se prepara para recibir al “Tomba” el próximo jueves a las 17.10 en el Kempes. Sería con el mismo once titular.

noticias de belgrano de cordoba



Belgrano de Cordoba piensa en Godoy Cruz, cotejo a disputarse el próximo jueves a las 17.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El buen rendimiento del equipo en los últimos partidos dejó conforme al DT Ricardo Zielinski, y de no mediar inconvenientes el Pirata cordobés iniciaría el juego ante los mendocinos con el mismo once que viene de igualar sin goles ante Rosario Central.
De esta manera, la formación sería con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Cesar Pereyra.
Sobre el final del entrenamiento realizado en el predio de Villa Esquiú, el defensor Lollo acusó una molestia en el tobillo derecho, dejando su puesto a Sergio Rodríguez. Sin embargo la presencia de “Lucho” ante Godoy Cruz no peligra.

Elecciones.  Esta noche, a las 22, vence el plazo para presentar las listas de candidatos para las elecciones en  Belgrano de Cordoba, previstas para el 26 de este mes, y todo indica que la del actual presidente Armando Pérez será la única, por lo tanto, sin oposición seguiría al frente del club de Alberdi hasta 2017.
Reserva. Los pibes dirigidos por Julio Constantin, cayeron ante Central 4-0, en el choque que fue preliminar al de primera del pasado viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario