martes, 11 de febrero de 2014

JUSTO EMPATE ENTRE BELGRANO DE CORDOBA Y LANUS


Fue 2 a 2, en un partido muy entretenido y con varias situaciones de gol para ambos. Hasta el último minuto el triunfo pudo haber sido para cualquiera. Mira los goles.

noticias de belgrano
Penal a Carlos Bueno que Luciano Lollo cambia por gol.




Justo empate entre Belgrano de Córdoba y Lanús  por 2 a 2 por la 1º fecha del Torneo Final 2014 de Primera División..
En un partido entretenido, el Granate abrió el marcador a los 10 minutos con gol del “Marciano” Ortiz, luego a los 32 Goltz en contra, y de penal, Luciano Lollo pusieron el 2-1 favorable al Pirata.
El celeste tuvo la convicción de revertir un resultado adverso con justicia.
Sin embargo en el complemento Lanús manejó más y mejor la pelota, logrando una buena circulación de la misma, y desde una contra de Belgrano de Córdoba, el Granate reaccionó con un golazo de Ismael Blanco a los 31 minutos puso la igualdad.
De todos modos fue un justo empate para ambos. Valorable lo del Pirata, ya que su rival de esta noche es uno de los mejores del futbol argentino, que es el campeón de la Copa Sudamericana, y uno de los candidatos a lograr la Libertadores.
Lo negativo que deja este partido para el conjunto de Zielinski es la quinta amarilla para Juan Carlos Olave, que de esta manera se pierde el próximo compromiso ante Boca Juniors. Su reemplazante será el juvenil Pablo Heredia.

Formaciones

Belgrano de Córdoba: 1 Juan Carlos Olave; 2 Pier Barrios, 6 Luciano Lollo, 37 Lucas Aveldaño, 3 Juan Quiroga; 24 Emiliano Rigoni, 5 Guillermo Farré, 32 Esteban González, 19 Jorge Velázquez; 7 César Pereyra y 20 Carlos Bueno.
DT: Ricardo Zielinski.
Lanús: 1 Agustín Marchesín; 4 Carlos Araujo, 2 Paolo Goltz, 24 Carlos Izquierdoz, 21 Nicolás Pasquini; 8 Fernando Barrientos, 15 Leandro Somoza, 22 Jorge Ortiz; 14 Jorge Pereyra Díaz, 9 Santiago Silva e 18 Ismael Blanco.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Torneo Final 2014 Fecha 1: Belgrano de Córdoba 2 vs Lanús 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario