lunes, 24 de febrero de 2014

GIMNASIA DE LA PLATA Y BELGRANO DE CORDOBA CIERRAN LA 4º DEL TORNEO FINAL


Difícil parada del Pirata en casa del Lobo, a partir de las 21.30. Zielinski dispuso una variante en relación al empate ante los rosarinos. Pittiari por Rigni.

GIMNASIA DE LA PLATA Y BELGRANO DE CORDOBA CIERRAN LA 4º DEL TORNEO FINAL



Gimnasia de La Plata y Belgrano de Córdoba cierran la 4º del Torneo Final 2014, desde las 21.30 en el Juan Carlos Zerrillo y con el arbitraje de Mauro Giannini.
La “B” junto a Central y Tigre es uno de los invictos del campeonato, y para el choque ante el Lobo, su DT Ricardo Zielinski dispuso una modificación respecto del empate ante Newells Old Boys. De esta manera, Lucas Pittinari ingresa por Emiliano Rigoni, desplazando a Guillermo Farré al sector derecho del medio campo (habitual doble cinco junto a “Teté” González).
Mientras que, en el banco estarán, Pablo Heredia, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Emiliano Rigoni, Sebastián Carrera, Facundo Affranchino y Fernando “el Cuui” Márquez.
Belgrano de Córdoba suma cinco unidades, producto de dos empates y una victoria.
En Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, pondrá en cancha el mismo elenco que viene de caer ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, ya que Osvaldo Barsottini  se quedó al margen de la lista de concentrados, por un dolor en el tobillo que arrastra desde el segundo partido de verano ante Estudiantes, en Mar del Plata.
Suplentes: Pablo Bangardino, Oliver Benítez, Dardo Miloc, Javier Mendoza, Maximiliano Meza, Facundo Pereyra e Iván Borghello.
El lobo acumula tres unidades producto de un triunfo y dos derrotas.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima LaPlata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Franco Mussis, Omar Pouso, Matías García; Gustavo Bou, José Erik Correa.
DT: Pedro Troglio.
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra, Carlos Bueno. 
DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 21.30.
Cancha: Estadio Juan Carlos Zerrillo (Gimnasia).
Árbitro: Mauro Gianinni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario