miércoles, 8 de enero de 2014

EL TRIANGULAR ENTRE BELGRANO, ROSARIO CENTRA E INDEPENDIENTE SE JUGARA EN EL MARIO KEMPES



Así lo confirmaron desde la dirigencia Pirata. De esta manera, se garantiza la presencia de las dos hinchadas en cada uno de los encuentros. Olave trabaja de manera diferenciada.

EL TRIANGULAR ENTRE BELGRANO, ROSARIO CENTRA E INDEPENDIENTE SE JUGARA EN EL MARIO KEMPES



La organización responsable del Torneo de Verano que protagonizarán Belgrano, Rosario Central e Independiente, decidió que el triangular se dispute en el estadio Mario Kempes.
Así lo lo confirmó el vicepresidente de Belgrano, Abraham Rufail, en una comunicación telefónica con el programa de radio “La Mesa del Fútbol”.
"Se jugará en el Kempes", afirmó el dirigente, al admitir que quizás esto genere una erogación extra desde las arcas del club.
Respecto al cronograma de encuentros, el partido inaugural será el 20 del corriente mes, entre “el Diablo” y “el Canalla”. Mientras que el 23, Belgrano se frente a Independiente, y cerrará ante los Rosario Central, el 27.
Pretemporada en Necochea. El “1” Celeste, Juan Carlos Olave trabaja de manera diferenciada a causa de una sobre carga muscular. ¿La dirigencia buscara un nuevo arquero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario