lunes, 27 de enero de 2014

BELGRANO DE CORDOBA VS ROSARIO CENTRAL EN VIVO Y DIRECTO ONLINE





Hace click sobre el enlace para disfrutar Belgrano de Córdoba vs Rosario Central en vivo y directo online, desde las 22.10 hs, por el triangular de verano a disputarse en el estadio Mario Kempes..

noticias de belgrano de cordoba





En minutos arranca la definición de la Copa Córdoba entre Belgrano y Rosario Central, desde las 22.10 en el estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Para este segundo partido, el conjunto dirigido por Ricardo Zilinski podrá contar con Cesar Pereyra, quien está restablecido de un golpe producido en Necochea (en el amistoso 0-0 ante Aldosivi).
“El picante” ingresara por Jorge Velázquez, y no por Márquez como sucede naturalmente. Sin embargo, se mantendrá el mismo esquema de 4-4-2, quedando "el Cuqui" cubriendo el sector izquierdo del mediocampo. Además ingresan Pier Barrios y Lucas Pittinari al once titular.
En el banco de suplentes estarán: Pablo Heredia, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Sebastián Carrera, Jorge Velázquez y Ezequiel Maggiolo.


Prepárate para vivir Belgrano de Córdoba vs Rosario Central en vivo y directo online. Sin dudas, “el Canalla” es un hueso duro de roer para “el Pirata”, ya que en todo el historial tan solo logró tres victorias.
Definición. Ambos derrotaron a Independiente, pero por diferencia de gol, “el Pirata” con solo empatar será el campeón de la Copa Córdoba.


 

Probables formaciones


Belgrano de Córdoba: Juan Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Lucas Pittinari; Fernando Márquez; César Pereyra, Carlos Bueno.
DT: Ricardo Zielinski.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos, Carlos Luna.
DT: Miguel Russo.



Hace click aquí para disfrutar Belgrano de Córdoba vs Rosario Central en vivo y directo online desde las 22.10 y con el arbitraje de Mauro Vigliano, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario