miércoles, 29 de enero de 2014

ARRANCO LA VENTA DE ENTRADAS PARA BELGRANO - INSTITUTO



Hoy, hasta las 18 hay tiempo de adquirir boletos para el choque del próximo viernes ante la “Gloria”. Victoria del remanente ante Racing de Nueva Italia.

noticias belgrano de cordoba



Arrancó la venta de entradas para Belgrano - Instituto a disputarse este viernes desde las 21.30 en el Mario Kempes.
Hasta las las 18 hs hay tiempo de acercarse al Gigante de Alberdi para adquirir las entradas.

El expendio continuará mañana y el viernes en el mismo horario. Mientras que el día del partido se venderán entre las 17 y las 21 en boleterías del Kempes.
Para la parcialidad de Instituto, la venta de entradas será de 10 a 19, en las boleterías de Calderón de la Barca y Sucre, en la cancha de la Gloria.
Precios. Popular 60 pesos, platea Gasparini o Ardiles a  100 pesos. Damas, jubilados y menores 30 pesos las generales y 50 las plateas.
Desde las 17 del viernes se abrirán las boleterías del Kempes. Apertura del estadio: 19 hs.


Triunfo del remanente. Ayer por la tarde en el predio de Villa Esquiú, el equipo remanente de Belgrano derrotó en un partido amistoso a Racing de Nueva Italia por 3-1. El encuentro se dividió en dos tiempo de 40 minutos, y los goles estuvieron a cargo de Jorge Velázquez (en dos ocasiones) y Lucas Zelarayán,
Así formó Belgrano:
Pablo Heredia; Renzo Saravia, Gastón Turus, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Rivadero, Facundo Affranchino, Zelarayán; Giuliano Bardín y Ezequiel Maggiolo. Luego ingresaron Velázquez por Carrera, Lujan por Maggiolo y Valdemarín por Zelarayán.

En tanto, aquellos que jugaron ante Rosario Central, realizaron trabajos regenerativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario