domingo, 10 de noviembre de 2013

POR EL PICANTE PEREYRA, BELGRANO DE CORDOBA LE GANO A COLON DE SANTA FE



Fue 2 a 0 en el estadio Mario Kempes. La “B” se mostro superior sobre todo en lo producido en la primera etapa. Mira los goles de la victoria.

belgrano 2 colon de santa fe 0 torneo inicial 2013






Por la fecha 15 del Torneo Inicial 2013, Belgrano de Córdoba le gano a Colón de Santa Fe con dos goles del Picante Pereyra.

El conjunto de Ricardo Zielinski gano el partido fundamentalmente por lo hecho en la primera etapa, que en los primeros minutos lo atropelló al Sabalero consiguiento la apertura del marcador por parte del Picante Pereyra a los 5 minutos.

Y a los 45, también en el primer tiempo Pereyra aprovechó un resbalón de uno de los defensores del visitante, engancho hacia adentro y metió el segundo grito de gol.

En el complemento Colón de Santa Fe estuvo cerca del descuento a base de esfuerzo, ya que no tuvo ideas ni juego. Los juveniles del Sabalero demostraron entereza y coraje al intentar batir el arco de Juan Carlos Olave.

La figura del partido fue Fernando “el Cuqui” Márquez que tan solo le falto el gol.

Total y absoluta victoria de Belgrano de Córdoba que la justificó por su solidez y contundente. De esta manera corta una racha de cuatro partidos sin

El Pirata vuelve a los entrenamientos este lunes por la mañana en el predio de Villa Esquiú, preparandose para el choque de la 16º fecha ante San Lorenzo de Almagro.




Formaciones confirmadas




Belgrano de Córdoba: 1 Juan Carlos Olave; 2 Pier Barrios, 6 Luciano Lollo, 37 Lucas Aveldaño, 3 Juan Quiroga; 15 Federico Affranchino, 5 Guillermo Farré, 32 Esteban González, 19 Jorge Velázquez; 7 César Pereyra, 9 Fernando Márquez.

DT: Ricardo Zielinski.



Colón de Santa Fe: 1 Germán Montoya; 4 Luis Castillo, 2 Oscar Carniello, 13 Lucas Landa, 31 Cristian Saín; 15 Gabriel Graciani, 8 Cesar Meli, 32 Franco Leys, 22 Matias Comachi; 10 Lucas Mugni, 9 Darío Gandín.

DT: Mario Sciacqua.





Torneo Inicial 2013 - Fecha 15: Belgrano de Córdoba 2 vs Colón de Santa Fe 0
Primer gol del Picante Pereyra Segundo gol del Picante Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario