sábado, 16 de noviembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA CAYO ANTE SAN LORENZO QUE SE SUBE A LA PUNTA



Final de partido. El Celeste perdió 4 a 2 ante el Cuervo que se sube a la cima del campeonato. La “B” no jugó bien, sin embargo logró igualar y dar lucha a un rival que justificó su triunfo. Mira todos los goles.

BELGRANO DE CORDOBA CAYO ANTE SAN LORENZO QUE SE SUBE A LA PUNTA




Por la 16º del Torneo Inicial 2013, Belgrano de Córdoba cayó ante San Lorenzo por 4-2 en el Nuevo Gasómetro.
Los goles fueron de Emanuel Más a los 2 minutos, y Angel Correa amplió a los 10 de la primera etapa para el conjunto de Boedo. Mientras que Cesar “el Picante” Pereyra descontó a los 28 también en el primer tiempo.
En el complemento, Belgrano de Córdoba emparejó el encuentro y logró la igualdad a los 14 otra vez de la mano del Picante Pereyra. Sin embargo, a los 17 minutos Ignacio Piatti cambio un penal por gol y a los 26 Mauro Cetto puso el 4-2 definitivo y justo para San Lorenzo.
El Pirata no jugó bien pero dejó todo en la cancha, tuvo mucha actitud a falta de juego. Por momentos el Cuervo lo sufrió pero lo gano bien.

 Preliminar. La reserva de Belgrano derrotó a San Lorenzo 2-0, con goles de Tobias Figueroa e Iván Etevenaux. De esta manera el Pirata queda a un punto del líder Rosario Central. 


Formaciones

San Lorenzo:  12 Sebastián Torrico; 25 Pablo Alvarado, 2 Mauro Cetto, 6 Santiago Gentiletti y 21 Emmanuel Mas; 5 Juan Mercier, 8 Enzo Kalinski, 10 Leandro Romagnoli y 11 Ángel Correa; 28 Ignacio Piatti y 15 Héctor Villalba. 

DT: Juan A. Pizzi.
Belgrano de Córdoba: 1 Juan Carlos Olave; 2 Pier Barrios, 6 Luciano Lollo, 37 Lucas Aveldaño y 3 Juan Quiroga; 15 Facundo Affranchino, 5 Guillermo Farré, 32 Esteban González y 19 Jorge Velázquez; 7 César Pereyra y 9 Fernando Márquez. 
DT: Ricardo Zielinski.



Torneo Inicial 2013 Fecha 16: San Lorenzo 4 vs Belgrano de Córdoba 2
Gol de Emanuel Más
Gol de Angel Correa Gol de Cesar Pereyra Gol del Picante Pereyra Gol de Ignacio Piatti de penal Gol de Mauro Cetto

No hay comentarios:

Publicar un comentario