lunes, 21 de octubre de 2013

PESIMO HORARIO PARA BELGRANO DE CORDOBA – ROSARIO CENTRAL



El Pirata recibirá al Canaya el viernes a las 14hs en el Mario Kempes. La AFA decidió reprogramar los horarios de la fecha 13. La medida generó malestar en la institución de Alberdi.

PESIMO HORARIO PARA BELGRANO DE CORDOBA – ROSARIO CENTRAL






La AFA tomó la pésima decisión de reprogramar el horario del encuentro del próximo viernes entre Belgrano de Córdoba y  Rosario Central.

Hasta ayer domingo, el encuentro estaba definido para las 16, algo que ya causaba enojos en los hinchas del Celeste,  porque al ser un horario laboral les iba a imposibilitar presenciar el cotejo.

Y como si esto fuera poco, hoy se informó que el horario será modificado para que de inicio a las 14 hs, “parece una broma del mal gusto”.

No es la primera vez que una decisión de este tipo perjudica a Belgrano de Córdoba. En varias ocasiones ubicaron al equipo de Ricardo Zielinski en horarios incómodos, impidiendo a muchos socios e hinchas de la “B” presenciar los partidos.

La dirigencia Pirata debería tomar cartas en el asunto, por ejemplo podrían analizar el calendario de feriados de 2013, y presentar un informe en AFA solicitando jugar en algún feriado, ya que en varias oportunidades fue perjudicado.

En principio el partido de Belgrano de Córdoba y Rosario Central se disputara en el Mario Alberto Kempes, pero al ser un horario muy incómodo, sin lugar a dudas la presencia de la parcialidad Celeste estará mermada. Por lo tanto, la dirigencia podría hacer un esfuerzo para tratar de mudar el escenario al Gigante de Alberdi. Esto al menos sería una buena alternativa para que la gente tenga una mínima posibilidad de presenciar el cotejo.

No obstante, todavía hay varios feriados de 2013 que se podrían utilizar para que Belgrano juegue y convoque a toda su gente. Ellos se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario