viernes, 18 de octubre de 2013

NOTAS CURIOSAS DEL DIA



NOTAS CURIOSAS DEL DIA
Si bien este sitio está dedicado íntegramente a nuestro querido Belgrano, la vida no gira alrededor de una pelota. Por ello, te recomendamos un lindo sitio en el cual podrás encontrar noticias curiosas, como por ejemplo:

Niños adinerados. En la ciudad de Ioánnina (Grecia), unos niños encontraron una bolsa con 43.000 euros. Los pequeños de entre 9 y 10 años, encontraron el dinero en  una casa abandonada, y como no sabían de qué se trataba, empezaron a jugar con el. Hasta que vecinos se percataron, de lo que sucedía... La información completa la encontrarás, haciendo click en este enlace “Notas curiosas del día”.

Madre elefante casi mata a su cría. Elefante rechazó a su cría, y no obstante golpeo a la misma. El hecho sucedió en una reserva natural ubicada en China, todo se inició cuando el recién nacido intento acercarse a su mamá y la misma lo atacó. Los encargados de la reserva pensaron que todo era una confusión, por lo tanto, decidieron apartar a la cría de su madre para curar sus heridas.

Si querés leer esta información de manera completa, e indagar sobre otras, ingresa a notas curiosas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario